beeva_700x500

BEEVA es una empresa de tecnología e innovación del Grupo BBVA con experiencia en el sector IT desde 2001. Especializada en proporcionar servicios y soluciones de Enterprise: integración de nuevos canales digitales, Cloud Computing, API Strategy, Big Data, IoT y Machine Learning.

Tecnología y negocio se unen para conseguir empresas más productivas, eficientes e innovadoras. Para ello, además trabaja con metodologías ágiles y aplica el concepto DevOps en todos los proyectos, con ciclos de entrega continua y garantizando la perfecta integración de los equipos de desarrollo y sistemas.

patrocinador-cas-beevaBEEVA es Advanced Consulting Partner de Amazon Web Services (AWS), siendo además la única compañía española con la competencia Big Data, otorgada por AWS en 2013, y la primera empresa europea en ser partner de su producto Data Warehouse, Amazon Redshift. En 2016 obtiene la certificación Managed Services Partner (MSP), otorgada a las empresas con capacidad y conocimiento demostrado para introducir y acompañar a los clientes en la plataforma AWS y que tienen poco más de 70 empresas en el mundo. En Cloud Computing, es también Service Partners de Google Cloud Platform, especializados en desarrollo sobre su plataforma, y partners de Microsoft Azure. En tecnologías específicas de Big Data, sus socios tecnológicos son Cloudera, MongoDB y Neo4J.

Share this post on: